amadeus_dark Para a un cómic que pueden adaptar con una prota femenina y negra ya veréis como de alguna manera la joden.
Conejo_canalla El mismo director va a hacer un reboot de una película que no ha envejecido y le salió bastante buena? No le encuentro sentido.
Dabbo Conejo_canalla El mismo director va a hacer un reboot de una película que no ha envejecido y le salió bastante buena? No le encuentro sentido.
Mefistofenes Conejo_canalla El mismo director va a hacer un reboot de una película que no ha envejecido y le salió bastante buena? No le encuentro sentido. seguramente Mark ha dicho de perdidos al rio, pero lo hacemos con uno que ya conozco como trabaja Wolframio ¿Esto no fue que hizo la misma película pero con actores americanos? exacto los americanos le compraron los derechos del guion, y el dijo la hago yo y se copio a si mismo plano por plano 😂
Mifune Dabbo yo he visto ambas y me quedo en general con la americana por los actores (que es lo único diferente, porque la película es un calco escena por escena). Aunque algunos actores de la original me gustaron más.
Dabbo Wolframio Mismo director, misma pelicula plano por plano, 10 años de diferencia, diferentes actores. Yo solo he visto la americana, la segunda versión, y es un peliculón.
Half_cdp Dabbo A mi me parece un coñazo y una broma pesada de mal gusto, pero claro la intención del director era esa. Pero es que encima por duplicado, que HDLGP Haneke xD
Mifune Wolframio yo me vi las dos porque la primera me gustó muchísimo y quería ver la otra para ver con cuál me quedaba.