Chany Ayusmatico La verdad es que suena divertido. La gente dice que es muy buena experiencia aunque raya no saber que comes, pero debes adivinarlo....además comparte mesas con desconocidos.
rohirrin Chany Merece la pena pintar van Gogh con copa de vino??? El que hice yo no era van Gogh si no pouring con vino y me gustó bastante la verdad.
Chany Mefistofenes por estos lares se llama chiringito Ya pero dentro de un restaurante? En Madrid no hay playa. Lo de la cata es que te cuentan la historia de la cerveza, te dan a probar...yo que sé por hacer algo diferente Yo soy regular en scape room, pero me lo paso bien
Mefistofenes Chany Ya pero dentro de un restaurante? ¿¿luego tienen duchas para quitarte la arena como en la playa?? Chany Lo de la cata es que te cuentan la historia de la cerveza, te dan a probar...yo que sé por hacer algo diferente yo a las catas iba a pillarla 😂 la historia me daba igual. Chany Yo soy regular en scape room, pero me lo paso bien Por llevas a un cerdo muy inteligente que huele la salida
rohirrin Chany Para mi sí, el cuadro quedó bastante chulo, vino no muy bueno pero tanto como querías y unas risas con amigos. El que hice fue este: https://artwine.es/producto/pouring-experience-108/
Vargstein ¿El de la playa es en Malasaña? La primera foto con la que es hoy en día mi mujer fue ahí y la tengo en una polaroid.
hilolux Vargstein Sí, en la calle del Espíritu Santo. Yo también fui en una de mis primeras citas con mi ex. Tenía 19 años y era gilipollas, pero una y no más. Qué mierda de comida y lo de la arena era un sotanazo con un par de tumbonas incomodísimas para comer.
Mefistofenes ¿¿en los restaurantes eso de arena los críos se pueden llevar el cubo para hacer castillos?? si la respuesta es no, el chiringuito es mejor.
Forgonet Chany No estas sola... Somos iguales mi novia y yo. Cualquier cosa mínimamente curiosa/diferente de Madrid intentamos probarla..
Ayusmatico irakmata Vaya, vaya. Si todo Reflotes es como el Rober Bodegas del vídeo. 🤣 Y tú también, pájaro.
Bonetrousle Post oficial para descubrir que los de Pantomima Full conocen a Chany y se han basado en ella para hacer el vídeo.
Chany loveRtoB el amargado...que tal estás? Por lo menos no he tenido que recoger cajetillas vacías de otros jajjajaa
irakmata loveRtoB gente que está muerta por dentro y necesita hacer chorradas para llenar sus tristes vidas.