IaM_Shearer
Algunos salen bien y otros no, otros se rompen como Ansu, que no creo que nadie piense que era mal jugador, simplemente está acabado por su rodilla. El tema es que hace ya tiempo que buena parte de la plantilla es canterana de forma constante. Desde Cruyff con los Ferrer, Sergi, Milla, Guardiola, Amor, De la Peña...
Es simplemente la mejor cantera del mundo o así es considerada en cualquier ranking que busques en internet. La del Madrid también es de las mejores, formando futbolistas en un sentido amplio quizás sea hasta mejor, pero su función es de beneficio económico, distinta a La Masía que da peones (en la mayoría de casos), buenos jugadores (en algunas ocasiones) y estrellas (de vez en cuando) que son funcionales (y a veces esenciales) en el primer equipo.
Ahora tenéis a Paulo Iago, que dicen es un talento absurdo con 16 años, a ver las oportunidades que tiene...
Pero, vaya, que a mí me gusta el sistema del Barça de subir jugadores y darles oportunidades a tropel, pero el vuestro no os ha ido nada mal, así que no digo que sea peor ni menos efectivo, simplemente distinto y menos de mi gusto.