Marquez Para puzzles los de Pathfinder. Los de owlcat están locos.
A mí como no me gusta mirar guías salvo que sea imprescindible para avanzar (al menos hasta haber completado el juego, luego me las leo como si fuera un libro para ver las distintas consecuencias), uno de bloques repartido en varios puntos del Kingmaker lo dejé sin hacer porque... no sabía ni qué había que intentar. xD
Mefistofenes en el kingmaker solo obtienes el final canónico si eliges ciertas frases especificas en ciertas conversaciones, y ademas haces 3 cosas en 3 misiones diferentes 😂
Y me salió bien. Estoy muy orgulloso de esa partida y en WotR veo complicado que tenga tanto tino. xD
Mefistofenes el modo normal en este juego es dificultad dificil en otros juegos 😂
A mí en Normal, Kingmaker me ha parecido fácil. En dificultades altas no pruebo porque ahí me van a matar sí o sí y yo intento ver cuán lejos llego en un "hombre de hierro" simulado.
Marquez por cierto en WoTR los caminos míticos verdaderamente trabajados son
Estas cosas en destripe, porfa. Es que estás predisponiendo a unos caminos concretos, ¿y si luego me gustan otros y los cojo? Me paso el juego con la sensación de que es un añadido secundario y no está tan trabajado, aunque luego me pueda gustar mucho. Por ponerte un ejemplo, es como ese juego que es la hostia pero te dicen que el final es una mierda, lo juegas un poco con esa sensación de "sí, pero al final se estropea", un poco con mal sabor de boca. Es mejor ser feliz no sabiéndolo o no estando predispuesto a pensar eso.