franja15 Cuando fui a comprar el Mario Wonder me dijo el empleado, que tenia 110 reservas de Spiderman 2 frente a 60 de Mario Wonder.
Morde franja15 Cuando fui a comprar el Mario Wonder me dijo el empleado, que tenia 110 reservas de Spiderman 2 frente a 60 de Mario Wonder. Ufff DURISIMO
Mifune franja15 quién reserva juegos a día de hoy? Con ediciones limitadas lo Entiendo, pero juegos pelados
Marquez Snake_eater Y tanto. Mira donde esta el puto MK8 todavía… estaba pensando en Mortal Kombat 8 y me he quedado con cara de gilipollas 🤣
amadeus_dark Morde lo divertido es que salvo Míragey el spiderman todos los juegos se pueden jugar en switch (y varios de ellos exclusivos)
Crystal_king Serizawa Mario Wonder va a tener las piernas bastante más largas que el Spiderman tíos. Pero mucho más largas Esto mismo venía a comentar. Es como comparar a Toad con Luigi.
Bonetrousle Spider-Man 2 tiene lenguaje inclusivo, Super Mario Wonder tiene drogas, yo me quedo con Mario Wonder.
Thorn Marquez A los nintenderos nunca les entrará en la cabeza que MK siempre ha sido y siempre será mortal kombat XD. Y el 8 sería el MK vs DC que bien enterrado está jaja
Ittoogami Dios Tan absurdo como pagar por el gamepass y cuando se te acabe te quedes sin nada Y con la diferencia de que los de Sony sí bajan de precio
EL_CHIDO Zande Pues como siga la tendencia pues yo auguro que seran muchos meses o años de dolorosa espera a que se descalabre en ventas, y estos son solo datos de hasta mayo del 2022: