Mifune Crystal_king no me refiero a comorar de salida, sino a reservar. La posibilidad de que no haya copias disponibles de un mario el día de salida son 0
Nullpointerexception franja15 Los piperos lo hacen, h pagan subscripcion mensual para jugar demos dia 1
EL_CHIDO 1. Marvel’s Spider-Man 2 2. Super Mario Bros. Wonder 3. EA Sports FC 24 4. Sonic Superstars 5. Assassin’s Creed Mirage 6. Mario Kart 8 Deluxe 7. Red Dead Redemption 8. Hogwarts Legacy 9. Minecraft (Switch) 10. Nintendo Switch Sports No me habia fijado. Ni rastro de Forza y StarPhill.
irakmata EL_CHIDO pues claro. Si lo juegan por GamePass no se lo van a comprar, digo yo. Aparte, eso sólo contempla venta física, y Xbox como que no tiene de eso mucho.
Morde EL_CHIDO No me habia fijado. Ni rastro de Forza y StarPhill. Es muy duro si te pones a pensarlo
franja15 Belmont Pues lo dos tíos que tenía delante mío el día que pillé el Mario Wonder en el GAME, deberían de haber investigado mas y mirar estas ofertas. Se gastaron 80€ en este juego cada uno.
Belmont Morde Están los modders a cañón con el starfield para dejarlo fino para dentro de 10 años, que es cuando lo va a petar.
Bonetrousle franja15 Lo siento pero si a estas alturas siguen comprando en Game se merecen que les timen.
franja15 Bonetrousle Según lo que me dijo el empleado, fueron 110 reservas las que se hicieron de Spiderman 2. O sea 110 personas han sido timadas en GAME. Si es que tiene que haber gente para todo. XD