Misko Oshvam99 Studio Wildcard Ojito qué son los de Ark 2. Supongo q será teaser del 2 y trailer de la versión de nueva generación del 1.
albertobat SI solo son third parties lo que van a mostrar entonces interesa por igual a PC y casi por igual a PS5 (todos los juegos saldrán en ésta aunque se guardarán la baza del gamepass día 1 en sistemas Ms para marcar algo de diferencia). Si no hay nada nuevo interesa casi más por lo que puedan haber fichado para el Gamepass que otra cosa.
Berti albertobat SI solo son third parties lo que van a mostrar entonces interesa por igual a PC Hombre y con los first más de lo mismo xd
sonicsaiyan Dios me libre de alimentar rumores sin fundamento, pero solo digo que Rockstar ha subido un nuevo video en privado para esa fecha https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/rockstar/rockstar-ya-podria-haber-publicado-el-primer-trailer-de-gta-vi-en-privado
Meldrel sonicsaiyan Hombre, eso tiene mas fundamento que el 99% de los rumores que se traen al foro, jaja
EL_CHIDO sonicsaiyan eso significa que microsoft ha pagado una millonada para que anuncien en su espacio un juego que saldra hasta en tostadoras y que vendera mas en su competencia, la desesperacion de ya no tener nada que anunciar y haber quemado todos sus cartuchos 😆😆😆😆😆😆
Moi_85 Ya falta menos para que salga Silksong, para ver el primer tráiler de GTA VI, ver el primer tráiler de MGS Master Collection 2, y ver el primer tráiler gameplay de Pragmata Eh! técnicamente hablando no he dicho ninguna mentira 😜
AlfAlfa Un par de meses de Hogwarts Legacy en Gamepass y ya estoy contento. Me lo quiero pillar pero a la vez me huele que no me va a gustar.
cuantico GTA VI no se va a anunciar en ningun lugar que no sea del propio Rockstar. Soltarán un trailer cuando les de el aire y se caerá el mundo. No hay millonada de phil o jimbo (en paz descanse) que cambie eso xD