cuantico GTA VI no se va a anunciar en ningun lugar que no sea del propio Rockstar. Soltarán un trailer cuando les de el aire y se caerá el mundo. No hay millonada de phil o jimbo (en paz descanse) que cambie eso xD
Bonetrousle Meldrel A ver, respeto que está ahí el nuevo Yakuza, y encima mostrarán la parte a la que le acabas echando más horas en cualquier Yakuza.
Moi_85 Venga, mi sueño imposible para la porra: GrandBlue Fantasy Versus: Rising Iba a poner un BlazBlue Ragna History/Collection con toda la historia, todos los personajes jugables y online revivido, pero por desgracia eso ya entraría en fantasía pura, así que he tirado por algo un pelín más posible y que también me gustaría.
Misko Aquí el gordo sería el anuncio de Ark Survival Ascended (ASA) Yo mismo tengo un poco de hype sobre ese juego. El primero, pese a los Bugs, es un gran juego. Veremos cómo será la nueva generación de su juego
Moi_85 Me ha sorprendido la destrucción de ese shooter online No es que muestren algo increíble, BF3 hacía incluso más hace un par de lustros, pero hoy en día ni se les ocurre hacer eso por los problemas gráficos que supone no poder precalcular la iluminación, además de que el netcode se complica al tener que ver todos por igual la destrucción
Laolama Gráficamente me convence del todo. Pero sigo diciendo que tanto detallismo gráfico va a chocar frontal mente con un diseño de niveles tan obsoleto...