Meldrel sonicsaiyan Hombre, eso tiene mas fundamento que el 99% de los rumores que se traen al foro, jaja
EL_CHIDO sonicsaiyan eso significa que microsoft ha pagado una millonada para que anuncien en su espacio un juego que saldra hasta en tostadoras y que vendera mas en su competencia, la desesperacion de ya no tener nada que anunciar y haber quemado todos sus cartuchos 😆😆😆😆😆😆
Moi_85 Ya falta menos para que salga Silksong, para ver el primer tráiler de GTA VI, ver el primer tráiler de MGS Master Collection 2, y ver el primer tráiler gameplay de Pragmata Eh! técnicamente hablando no he dicho ninguna mentira 😜
AlfAlfa Un par de meses de Hogwarts Legacy en Gamepass y ya estoy contento. Me lo quiero pillar pero a la vez me huele que no me va a gustar.
cuantico GTA VI no se va a anunciar en ningun lugar que no sea del propio Rockstar. Soltarán un trailer cuando les de el aire y se caerá el mundo. No hay millonada de phil o jimbo (en paz descanse) que cambie eso xD
Bonetrousle Meldrel A ver, respeto que está ahí el nuevo Yakuza, y encima mostrarán la parte a la que le acabas echando más horas en cualquier Yakuza.
Moi_85 Venga, mi sueño imposible para la porra: GrandBlue Fantasy Versus: Rising Iba a poner un BlazBlue Ragna History/Collection con toda la historia, todos los personajes jugables y online revivido, pero por desgracia eso ya entraría en fantasía pura, así que he tirado por algo un pelín más posible y que también me gustaría.
Misko Aquí el gordo sería el anuncio de Ark Survival Ascended (ASA) Yo mismo tengo un poco de hype sobre ese juego. El primero, pese a los Bugs, es un gran juego. Veremos cómo será la nueva generación de su juego