Hilo partidas de rol, segunda edición
@Melon @Inkisidor @Isolee @sora63 @Karolus @KatamariRoller @Tombi @Lyn @Tharitley @PAL nuevo hilo nuevas emociones
¡Hilo en seguimiento!
- Editado
Pues hale, el líder ha hablado, con bendición del drow serio y la militar, en marcha.
@Inkisidor, ya puedes sacar el otro nido de arañas que tienes preparado
Por si no queda claro: seguimos la línea verde que ha marcado @Tombi en el post anterior.
Siguiendo, aunque ando algo desconectado xD
- Editado
Mandado por si acaso donde aplico mi punto de experiencia, a ver si tenemos rapidez y continuamos una 2 campaña
- Editado
Milipu aquí falta más gente que suelen ser jugadores de alguna vez, para que lo tengan controlado y se apunten a partidas futuras si quieren
@Wolframio @hacendasdo @Beesthioven @rgnthm @LordMembrillo @MrLobo @Gatosaurio @Chany @Ikki_fenix @freedave @Frelric
- Editado
Muy buena campaña, me ha gustado mucho, se me ha hecho corta, ya pensaba que nos iban a oír y terminaríamos muertos XD.
Me encantaría seguir con otra en unos días, pero para hacer otros de máster lo he visto complicadísimo de llevar con tantos personajes.
Yo puedo volver a hacer de dm eh? eso si en unos dias de descanso.
Yo soy mas Dm vocacional que jugador, aunque siempre me apuntare si alguien se anima y no junta jugadores para hacer bulto si no estoy liado.
Y lo de las cuadrículas tiene que llevar tiempo. Actualizarlo 2-3 veces en el mismo combate tiene que ser una pesadilla.
Ah, una cosa muy importante que me ha faltado en la partida: que a Milipu lo secuestraran y se escapase. Los clásicos hay que mantenerlos. xD