Milipu sora63 Espera, que lo del Ronan, aka @Lyn el inadaptado, ha ligado es en serio, mientras que yo tirando la caña por ahí no. Esto es una inyustisia
Melon Isolee Además, si todo va normal me iré un mes a España y tendremos que parar. Me gustaría haber terminado el Capítulo 1. A ver si conseguimos terminar el primer capítulo y después retomamos cuando puedas haciendo un breve resumen.
Isolee Melon Creo que me iré a finales de enero, principios de febrero. Muy mal tendría que darse para que sigáis dando vueltas 😂 Pero cuento que en fiestas la gente estará a otras cosas, que aquí no se celebran, pero en España, sí.
Melon Isolee yo tengo la última semana del año de vacaciones y puedo darle caña y en enero seguro que también, al menos la primera quincena.
Isolee Melon De momento, hoy he tenido algo de pollo en la oficina, pero en un par de horas ya estaré en casa y podré meterle algo de tiempo a esto.
Isolee KatamariRoller ¡Me alegro! Pues sigue como quieras. Has pillado las cuerdas, tu entrenador piensa que vas a entrenar con ellas, así que tienes libertad total.
Isolee Bueno, mañana tengo fiesta hasta la tarde y he podido quedarme de madrugada, pero estoy sobadísimo, así que lo dejo aquí por hoy. Sorry, pero al final escribiré alguna cosa sin sentido o algún spoiler indeseado, si sigo contestando... 😂
PAL Milipu Esperemos que Benson no sea racista él mismo. xD Aunque entrenador de baloncesto y racista en USA es de ser un poco tonto, que allí los buenos son los negros y es lo que hay.
KatamariRoller Se me ocurre que éste puede ser un buen momento para que Elijah y Bailey crucen caminos, Isolee, Milipu.
Milipu KatamariRoller crucen caminos, Isolee, Milipu. No me leo las historias de los demás salvo cuando estamos juntos, pero supongo que lo dices por una razón
KatamariRoller Milipu Ninguna razón en particular, en realidad. Es sólo que nuestros personajes no han interactuado nunca y aún no hemos formado grupo. Ya depende de en qué dirección lo quiera llevar Isolee y qué sale de que nuestros personajes hablen.
sora63 Nada nada, todos separados todo el rato, salvo unas pocas interacciones. A los vengadores les va bien Y eso convierte a Milipú en nuestro Deadpool que va a la suya.
KatamariRoller sora63 A los vengadores les va bien "Vamos a desayunar pizza." "Pues yo he traido galletas." CIVIL WAR
sora63 ¿El esperitismo es por la noche? No sé si podré colar irme de noche dos veces... Como jugador me tienta, pero no sé si María querría ir.
PAL sora63 ¿El esperitismo es por la noche? Después de los clubes. No se ha dicho hora, pero a las cinco o seis de la tarde (no sé si más adelante, tampoco lo tengo claro).