sora63 Y yo cada vez estoy menos convencido de que nos juntaremos de forma natural salvo catástrofe del máster que nos haga unirnos, yo por ejemplo no voy a ir a la mega fiesta o entiendo que mi personaje no querría ir tras lo de la fiesta.
Yo lo veo mitad y mitad. En el instituto y al principio cada uno por su lado, pero luego cuando haya que investigar una localización saliendo fuera de la zona de confort, pues no vas a ir solo. Ahora los personajes están hablando en el campamento base y pueden ir a su bola, pero cuando toque ir de aventuras pues como en los juegos de rol, a reunir a la party.
Yo lo que veo es que leerlo todo luego desde cero puede ser mortal viendo cómo crecen los mensajes, que nos podemos plantar en qué, ¿3000 mensajes para cuando termine la primera parte? Lo que pasa es que sí tengo curiosidad, hay partes que estoy escribiendo que sería una pena que quedaran solo para mí y para Isolee, y me imagino que lo mismo pasa con vuestros destripes. Por eso en parte lo que es público sí lo estoy leyendo ahora.