PAL
A lo mejor eso es el señuelo y la movida le pasa a Bailey mientras se está tomando un colacao junto a King, ojo cuidao.
Cada vez que se junta la pandilla Scooby es divertidísimo. Tenéis las tres una sinergia genial. Es como volver a mi infancia con esos libros de Enid Blyton de cuando mi madre era pequeña, que yo solía devorar.
Melon
La Season 1 iba a ser un poco de cada uno a su bola, sí o sí. Me sorprende lo bien y natural que se ha formado el grupo Scooby y que tanto Ronan, como, en menor medida, Rachel y Eli, tengan ya vínculos con ellas.
Hay que pensar que ninguno de los seis eran amigos y que la historia empezó hace dos días. Nosotros llevamos dos meses, pero ellos hace 48 horas eran compañeros de escuela sin una relación próxima, salvo Bailey y María.
Me parece que lo estáis llevando todos muy bien y de forma orgánica. Para la Season 2 probablemente ponga un salto temporal de unas semanas (no lo he decidido aun) y allí sí que querré definir un poco en consenso, cómo han cambiado vuestras relaciones y jugar los partidos de Elijah tirando dados y tal.