Milipu Isolee Es que cuando estaba escribiendo lo de barco ya me di cuenta que tenía que aclararlo porque igual esperabáis que fuese en una cosa tal que así
Isolee Milipu @Lyn me la recomendó el otro día, por cierto. 😂 Milipu Exacto, te imaginaba con Feijóo y negocios en sudamérica.
Milipu Isolee me la recomendó el otro día, por cierto. Supongo que por el tema de llevar a varios personajes. Es entretenida
PAL Melon Lo que quiero decir es que no creo que sea más divertido que vaya cada uno a su bola, y aún así, lo chulo también es que sea fortuito. Yo intento buscar nexos con personajes jugadores, a ver si podemos hablar para poner cosas en común y me entero de lo que saben otros. Tras el interrogatorio de la sheriff a Milly, creo que ya tiene un motivo para ir a buscar a Rachel, así que te tocará sufrirme en breve. 😛
Isolee Andaré por aquí una hora larga más, que tengo que hacer el "obento" para mis crías para mañana y suelo hacerlo de madrugada siempre. Lo hago pocas veces al mes, pero cuando lo hago es con esmero 😂 Lo digo por si las Scooby queréis hacer lo vuestro y me necesitáis.
Milipu Isolee Y los que no somos scooby? Ya te informo que mañana tengo tercera sesión de mediación. Vete a saber cuánto dura.
Isolee Milipu Sí, claro, contigo iba a continuar. Con Ronan y Rachel no, porque están media hora adelantados. Se acercan Fiestas, el espíritu navideño les llenará los corazones de amor y habrá entente en diez minutos
Milipu PAL Elijah aún no tiene moto. Tiene bici de serie como todos. Y me ha dicho @Isolee que tener moto me supone un problema para el baloncesto.
PAL Milipu Vale, era por si Isolee luego nos decía que íbamos justitos para llegar a la sesión de espiritismo, que hay que quedar e ir a casa de Ethan.
Isolee Tampoco os estreséis por eso. Al final el tiempo lo dicto yo y si no pasa nada extremo, dejaré que lleguéis a tiempo con las bicis.
Isolee Milipu ¿Dejo mi réplica así o lo enlazo con lo que hacías en tu mensaje de antes? Es que no sé si tras esto, queires editar lo de antes y buscar más o qué.
Karolus Milipu pss,eh, pss quiero leer , link? No lo encuentro/va a pedales/tenga una ralla de cobertura y creo que es optimista
Milipu Isolee Tras esto hago nueva acción. Déjalo así. Esta última creo que es más importante que lo anterior.
Isolee Karolus Tienes para aburrirte, Karo. https://reflot.es/d/12773-innisport-ecos-del-pasado-partida-de-rol-solo-jugadores
PAL Isolee Pues oye, le pegaría. xD Para lo siguiente necesitamos que vayas resolviendo, ¿estoy atento por aquí o lo dejamos para mañana?
Isolee PAL Pero resolver qué. No habéis declarado acción, no? Yo estoy aquí por vosotros ahora mismo 😂