Isolee Lyn La mayoría de respuestas tendrán "Ronan y Milly" arriba, pero hay un tema de Resistencia Mental y habilidades especiales y trasfondo personal que pueden afectaros de forma distinta y puede que tengáis respuestas con "Ronan" y "Milly".
PAL Isolee En la narración nos enteraremos de qué tirada corresponde a cada uno, de momento me puede haber tocado tanto un 6 como un 1. Espera... que no había visto que hay un texto desplegable, solo las tiradas. Procedo a leer. xD
PAL Lyn Si estás por aquí lanza un dado antes de que se levante el máster, que lo necesita para seguir. Aunque en dados necesarios ya le he dicho que puede lanzar por mí cuando quiera si no estoy por aquí, no hace falta que me espere. 😛
Isolee PAL De hecho, creo que voy a empezar a tirar para todos cuando se precie, para agilizar. No quiero que se alargue dos meses más. En febrero estaré en España y no podré estar pendiente, así que en 3 o 4 semanas debería acabar esta parte de la historia.
KatamariRoller @Isolee Me estoy esperando a que me digas algo sobre la tirada de dados, por si es algo que vaya a tener un efecto en el roleo en el momento algo.
Isolee KatamariRoller Ah, nada. Las primeras tiradas de Estrés no cambian nada. Solo suman puntos. Pueden tirarse después de una réplica normal.
sora63 Se me ha ido un poco a narrador omnisciente al comentar las tiradas, pero creo máster @Isolee que no digo nada extraño. Y le encaja al comentario. Me gusta bastante. A ver si lo perfecciono en un futuro.
Milipu Una vez más Elijah ha conseguido estar en ningún sitio importante cuando viene la acción. Creo que se va a retirar a jugar a la play
Isolee Pensad bien lo que hacéis en los próximos turnos todos, porque estáis en un brete y puede salir muy bien o muy mal.
sora63 Isolee Pensad bien lo que hacéis en los próximos turnos todos, porque estáis en un brete y puede salir muy bien o muy mal. 👀
Milipu sora63 me dan ganas de curiosear. La de Pal no sé, la mía no será por haber yo hecho nada.ojo, no leas mi historia que hay spoiler gordo
PAL Milipu Yo he hecho algo que esperaba que pasara sin muchas consecuencias y los dados se están empeñando en llevarme la contraria, vaya tiradas xD. Aunque depende de para qué sea la última hornada.