PAL Son grandes hasta para mi gusto, prefiero el diseño de unos días atrás. Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa, ese es mi ideal de tamaño, significativamente por encima para mí resta. Tengo abandonado el hilo ese de Pechotes porque lo que para unos es excitación para mí es deformidad.
Bueno, bueno, tampoco nos pasemos que la versión con la coleta lateral es una cucada.
De todos modos, aún estoy experimentando.

sora63 Si no te molesta lo agradecería, he empezado a usar éstos chismes para precisamente el rol, antes no los tocaba mucho.
https://civitai.com/
Aparte de descargarte la versión pública de Stable Diffusion y actualizarla (creo que lo habrás hecho, si no pues la verdad es que no recuerdo dónde leí una guía, pero son dos pasos...), necesitarás dos cosas básicas: un checkpoint y una lora.
Los checkpoints digamos que son la "biblioteca" de la cual coger cosas, y la "lora" es el modelo. Ambos los puedes encontrar en el buscador de esa página. Por ejemplo, la lora que utilicé por suerte recomendaba ya un checkpoint: https://civitai.com/models/154159?modelVersionId=172730
Debes colocar ambos en su sitio (dentro de Stable Diffusion, te vas a la carpeta WebUI, y estas cosas van en Stable Diffusion y en Lora, respectivamente). Entonces, te metes en SD y cargas ambas cosas en sus pestañas.
Todo esto que te he dicho hasta ahora es algo bastante visual: sabes si lo estás haciendo bien porque te sale a las claras.
En este punto, básicamente has cargado lo que necesitas para hacer al personaje.
A continuación, lo que me han recomendado es:
1
Pestaña "Generation"
En los prompts, procura poner algo en plan:
Prompts: ((Masterpiece)) low quality, high detail, detailed eyes, perfect eyes, high res, hires, absurdres, absurd res, extremely detailed, complex shading
Negative Prompts: easynegative, bad anatomy, low rest, high quality, ugly, deformed, text, censored, bad art, extra limbs, extra digits, extra fingers, flat color, simple shading, jpeg artifacts
Los prompts los utilizas para pedir. Los negative prompts son LO QUE NO QUIERES. Y la razón por la que ponemos low quality en lo que queremos es porque el primero paso para generar imágenes va a ser pedirle al programa que nos dé imágenes de mala calidad porque así las genera más rápido y podemos escoger la que nos guste para mejorarla.
En los Prompts tienes que añadir otra cosa, que es tu Lora. Cuando eliges una lora, seguramente haya puesto algo así en los prompts: <lora:Schokolade001:.6>. Parte de eso es el modelo escogido, pero ese último ":.6"es el "peso" del modelo. Es decir, cuánto se agarra al programa a la lora para crearlo. Trastea un poco con eso a ver cuánto te quieres aferrar al modelo, pero cuanto más te aferres pues menos variación habrá, lo cual... no es necesariamente bueno.
Sampling steps: 35-40
Batch count: La cantidad de imágenes que SD creará. Te sugiero entre 6 y 10.
CFG Scale: Cuánto se aferrará el programa a tus prompts para crearlos. Sugiero 7.5 o rondando eso.
2
Dale arriba-derecha del todo a Generate. Tardará unos pocos minutos en generar las imágenes.
3
Una vez hecho esto, te saldrán tus imágenes abajo en una "vista mostrador", y puedes navegar por ellas. Lo que te interesa ahora es mirar las que tienen potencial (pocos fallos, posturas y ropa que te gusten, etc...) y... debajo de la imagen, verás que hay unos botoncitos ilustrados. Uno de ellos muestra una imagen. Pincha ahí.
4
Esto te ha llevado a otro sistema de generación que es el img2img. Básicamente, lo mismo que antes pero en lugar de tomar como referencia para prompts tu texto, toma la imagen Y el texto. Ahora es cuando quieres cambiar el texto "low quality" por "high quality" en prompts y negative prompts, así como lo siguiente en la configuración:
Scale: 2 (para doblar el tamaño de la imagen, si quieres).
Denoising strength: cuánto se desvía el programa a la imagen que has subido al recrearla en mayor calidad. A menor el número, menos se desviará. Sugiero entre 0.4 y 0.8, pero al final tú decides.
.......
Y eso NO es todo, porque todavía me están enseñando cosas. Pero es lo que estoy haciendo de momento.