Vale, he dejado de leer a mitad del último mensaje de Isolee porque parecía que se iba a revelar información solo accesible a ella y es completamente absurdo que Milly sepa nada de lo que hace Bailey ahora.
@Isolee, llámame pesado pero no estoy cómodo con el sistema de información pública y privada. Nos estás dando libertad para elegir qué leer, pero no podemos elegir qué tipo de información leer porque no se indica y cuesta discernir cuándo algo ocurre a la vista de todos y cuándo no.
Te pongo un ejemplo: esto de Bailey es obvio que no ocurre a la vista de los demás y mi preferencia sería no leerlo. Pero cuando vuelva a clase o a estar en público, ¿cómo sé yo que puedo volver a leer vuestros mensajes si seguís escribiendo igual y no sé cuándo acaba la escena que estáis narrando ahora?
La libertad para leer lo que queramos está bien, pero hace falta un encabezado al principio o algo que haga referencia a si se está en público, en privado, o en privado pero es un mensaje "para amenizar" y todo el mundo lo puede ver sin problemas. Imagina que Milly se va a hablar con Vanessa: pondría "Milly, en su clase", y ya cada uno que decida. O para no hablar de dónde está cada uno si eso también es spoiler xD, mencionar los personajes que pueden ver la escena antes de escribir el texto.