KatamariRoller
Comentario infravalorado. Lo que me he reído xD
Milipu
Eso dependerá de ti. Pero creo que es evidente que Aislinn es vital en esta Parte I. Ya os dije que lo había planteado en distintas partes, como está ahora diría que tres, aunque me gustaría que cada una tuviera un final satisfactorio per se. Pero, vamos, que sí, que si escudriñas puede que te metas en tramas de la la Parte II, como cuando en un Souls te metes en un bosque porque te da por ahí y te encuentras un puto boss hinchadísimo pensado para el mid o late game y tú te quedas como, okay...
Lo único es que hay muchas piezas en movimiento y tengo que hacer que todas se ajusten con sincronización y es, francamente, complicado. A veces tardo en postear porque tengo que pensar un par de jugadas después para que lo que escribo tenga sentido desde la perspectiva de cada PNJ.
Por suerte, tenemos al proofreader de PAL, que si algo chirría me avisa discretamente y me da tiempo a parchearlo. De momento no ha habido ningún gazapo gordo, pero no lo descarto, porque además él no lee toda la trama, solo su parte 😂
@sora63
Yo no veo a Melon aparte para nada. Lo estará o no dependiendo de sus decisiones como personaje. No por disponibilidad. Es una jugadoraza que siempre aporta y no voy a ponerla de "guest star" por defecto. Simplemente, sois estudiantes y ella es una gamberra, si una semana IRL está out, es que ese día in-game se ha ido a fumar canutos a los acantilados, por decir algo.
Por cierto, @all, pasadme una foto y descripción de vuestro personaje, que quiero añadirlos al glosario de gentecilla de Innisport. Queda raro que no estén.