Tombi
Creo que deberías preguntarle a Inki. Yo es que lo voy leyendo a medida que escriben y no me hago una idea del volumen total, pero entre las descripciones ambientales del pueblo de Innisport que comentaba PAL, los personajes no jugadores que comentaba Sora y la cháchara que tenemos los siete que jugamos, igual hay que meterle alguna horeja para leerlo todo.
Milipu Por ponerte un ejemplo que no creo que sea spoiler, Sarah Benson y sus interacciones conmigo, me parecen las propias de un juego de ese tipo.
Es posible. Todo está más guionizado por parte de los personajes no jugadores, porque debe estarlo. Si improvisara en una historia de misterio, me saldría un churro. Pero la idea es que los jugadores podáis hacer cualquier cosa, manteniendo el juego social o no. Que si quieres puedes seguirle el juego a Sarah como haría un buen chico o hacer un "Frank Cuesta", vaya; es problema mío el tener cintura para llevar las liadas que hagáis.
Por cierto, esta semana estoy bastante libre, ni viajes ni jornadas largas a priori, salvo un evento el sábado. Sé que tú andas liadete, pero si, en general, hay tiempo y ganas, que sepáis que es una semana donde puedo meterle horas a esto.