Esta noche llego a casa, pero al final mañana tengo lío en el trabajo y no podré cogerme el día, me cogeré el viernes y aprovecharé para empezar la partida.
Tengo todas las fichas, salvo un pequeño detalle de PAL y que Milipú me diga donde vive Elijah. Lo resumo un poco:
La parte del puerto no tiene apenas viviendas, salvo que alguien sea hijo de marino o algo relacionado con la pesca, mercancias, etc.
Al este por donde el Pasaje del Alquitrán es chungo. Cerca de eso no es tan chungo, pero clase baja, vivienda municipal y tal.
Más al este son granjas y terrenos que en muchos casos usaron mano de obra esclava en el pasado. Old money, algunos venidos a menos.
Por donde la Isla de Eamon vive gente de clase alta.
Por el instituto es el centro viejo renovado ahora. Clases medias y medias altas.
Alrededor del ayuntamiento, el mercado y tal es el centro nuevo. Clases medias y medias altas.
Al sureste, en la ribera oriental del río, son edificios grandes y cutrecillos de rentas medias y medio bajas.
Y el resto un poco de todo.
A todos os daré una guía de pnjs que conocéis. No sería lógico que no conociérais ni a Peter. Luego, lo lleváis como queráis. Dentro de una coherencia narrativa, me gustan los rpg con amplias libertades.