KatamariRoller No digo que abras un hilo por cada personaje o por cada localización de la partida, sino que cada vez que en la trama principal surja un punto de divergencia donde alguno de los personajes haga algo privado e importante, pues ahí sí abres un hilo. Para todo lo demás, destripes en la trama principal y mensajes por privado.
Si se me permite opinar desde el punto de vista de haber hecho otra partida anterior como máster por aquí, lo de abrir hilos por situaciones para que los demás no los lean y con el nivel de detalle con el que está trabajando @Isolee , a mí me parece un dolor de huevos hacer eso, con la dificultad añadida de que las notificaciones a veces no funcionan bien y aquí no se colorean distinto cuando son MPs que cuando son hilos públicos, para el foro, todos los hilos son públicos, solo que unos son públicos para todos y otros solo para unos cuantos, y que llevar muchos hilos independientes es una carga mental que al cabo del tiempo, pesa, y puede perder calidad o diversión por cansancio del máster.
Para su comodidad, yo dejaría a responsabilidad o decisión de cada uno y siendo consecuentes después con lo que se sabe y lo que no, leer la parte de los demás, donde se supone que no están presentes.
Y luego, si opino como lectora, siendo totalmente egoísta, me es más cómodo que esté todo en el mismo hilo y así no me lío XDDD.