PAL , pero creo que Milly no sabe mucho de todo eso y yo tampoco es que sea una autoridad en la materia, así que mejor no meter la pata.
Pues no se me ocurre una situación mejor donde interpretar eso. El problema sería si Milly fuera una autoridad en la materia y tú no xD
A ver, me he puesto el día y lo habéis hecho todos cojonudamente. Es exactamente lo que quería de esta partida, que os pusierais en la piel del personaje y os buscárais la vida (con mi ayuda como maestro titiritero) y lo habéis hecho muy bien. Necesito integrar a Elijah y Ronan con el resto, pero me gustaría que me diérais unos días más para que fuera más orgánico en la historia y no sacándome algo del bolsillo que quede demasiado forzado. Lo ideal es que fundárais un Club de Detectives o algo así los cinco, esa era mi idea cuando empecé la partida, pero estáis todavía lejos de ese punto.
Pero, vamos, que muy bien todos. Acabo de poner a todo el profesorado donde los pnjs porque antes de irme a dormir quiero poner las clases y los clubes para que Milly esté tranquila con la info que domina. Me falta la gente de la cafetería, pero eso lo pondré mañana.
Ahora en un rato contesto lo que tenga que contestar en el hilo.
sora63 Para el máster no tanto 🤣
No creas, es muy chulo porque la historia se ramifica e Innisport gana una dimensión mucho mayor. Es duro de llevar porque todo se complica muchísimo, pero muy guapo. Me gustaría que llegáramos a algo híbrido donde a veces dos o tres hacen una cosa, otros otra, otras veces todos juntos, otras todos separados, pero María, Bailey y Milly van por el buen camino; Ronan y Elijah no tienen un interés común tan claro todavía, pero confió en encontrar una vía.