Tenéis unos personajes cojonudos. Me encantan todos.
La ironía inocentona de Bailey, el terremoto entusiasta de Milly, María y su rareza intentando hacer de sus desventajas una ventaja, Elijah buscando una salida y un encaje en el mundo y Ronan protegiendo a su familia a todo coste... Me dará pena cuando mueran. Tengo que preguntarle a Inki cómo no enamorarse de los pjs y luego asesinarlos de forma despiadada sin, hasta donde yo sé, ser un psicópata.
Varias puntualizaciones. El vídeo de Kata del conejo es de los que más me han hecho reír en internet. Me parece una putísima fumada que hicieran esta traducción 😂
sora63 Como he leído: "when you choose the bad dialogue option but got good charisma skills" 😂
Luego, @Lyn, lo de que Ronan se uniera al club de basket era una broma. Aunque me parece bien y puede molar. Eso sí, es un equipo bueno, optan a ganar el campeonato estatal, ya el año pasado se quedaron a un tiro de llegar a la Final Four. Tendremos que añadir a tu trasfondo que solías practicarlo en Primaria y lo dejaste al entrar a Pine Ridge (hace dos años), después de lo de tu padre o algo. De otra forma, un chaval de 16 años que quiera empezar en un equipo así, no jugaría nunca.
Además, no es seguro que te acepten. Tendrás que rolearlo, tirar dados para convencer a Benson y hacer una prueba de capacidad baloncestística (más dados). No lo pondré imposible, pero no será fácil. Hay que ser un poco realistas.
Más cosas... Tenía cosas en la cabeza, pero se me han olvidado porque he ido a preparar un café a medio mensaje. A ver, un segundo.
(Un par de minutos después)
Ya me he acordado. ¿Qué significa esto, Milipu?
Pues perfecto. Solo me falta el horario escolar
¿Que ponga el horario escolar en algún sitio?