Isolee KatamariRoller Claro, mujer. Está bien que lo rolees, pero "papuchi" lo que quiere es que dejes de hurgar en guaridas de gente extraña y hagas videos de TikTok con tus compiyoguis, la que no se calla bajo el agua y la que no ve tres en un burro.
KatamariRoller Isolee lo que quiere es que dejes de hurgar en guaridas de gente extraña y hagas videos de TikTok con tus compiyoguis, la que no se calla bajo el agua y la que no ve tres en un burro. ¡Protesto! ¡Bailey sólo saca y hace fotos de King y de sus paseos por el Acantilado Silente y los bosques de alrededor, y de sus conjuntos de ropa más bonitos, y de sus peluches tamaño persona con conjuntos bonitos!
sora63 ¿Entiendo por la forma en el que lo has escrito que he oído lo que le has dicho a tu padre Kata? ¿Y así me informas de la fiesta de pijamas y eso?
KatamariRoller sora63 ¿Entiendo por la forma en el que lo has escrito que he oído lo que le has dicho a tu padre Kata? ¿Y así me informas de la fiesta de pijamas y eso? Puedes haber oido por encima a Bailey decir todo eso, o puedes esperar a que Isolee conteste y rolear que te llevas esa sorpresa.
sora63 KatamariRoller Puedes haber oido por encima a Bailey decir todo eso, o puedes esperar a que Isolee conteste y rolear que te llevas esa sorpresa. Me parece más divertido y coherente lo segundo, así que voy a esperar.
Isolee ¡Guau, cuántas cosas han pasado! No sé si limitar un poco las acciones diarias, porque estamos a día dos por la tarde e igual vais más avanzados que la sheriff 😂 Que, por cierto, voy a colocarla hoy donde los pnjs.
sora63 Isolee Somos adolescentes y por tanto tenemos mucho tiempo libre xD. Eso tiene fácil solución, cada turno consume X tiempo (media hora, una hora, minutos).
Isolee Ya veremos, de momento lo dejo así. Sé que lo de hacer turnos cuadriculados es el sistema de Thari, pero eso me parece muy de juego de mesa y yo soy más un rolero clásico de interpretar, el máster corta cuando cree que ha pasado el tiempo y au. Voy a ponerme a responder en el hilo ahora. He respondido algún privado, pero he tenido un tema en la oficina y he llegado ahora.
Isolee Por cierto, escribiendo me he dado cuenta de que no sé cómo se dice esto: ¿«A con B al teléfono» o «A con B en el teléfono»? Igual queda mejor con «al». Vale, tengo a Bailey y Milly. Ceno y voy a por el resto de sinvergüenzas.
Milipu Isolee Si te refieres con quien está hablando AL (el núcleo de la idea es con quien está hablando). Si te refieres en donde está A (el núcleo de la idea es lo que hace A y no con quién está hablando) entonces EN. Esa es mi opinión sobre este tema, errada probablemente
KatamariRoller Milipu Si te refieres con quien está hablando AL (el núcleo de la idea es con quien está hablando). Si te refieres en donde está A (el núcleo de la idea es lo que hace A y no con quién está hablando) entonces EN. Esa es mi opinión sobre este tema, errada probablemente Me parece una interpretación correcta. "En el teléfono" para referirse a alguien no lo he visto nunca, y me suena como si se pretendiera ningunear a la persona al otro lado del aparato.
PAL "En el teléfono" no me suena de nada y me chirría mucho, ¿te has tumbado encima de él o algo? Al teléfono me parece más natural. Si quieres decir que estás en la cocina, sería algo así como "al télefono en la cocina", no "en el teléfono", o "en la cocina en el teléfono".
Isolee PAL Creo que es el problema de tener varios idiomas en la cabeza sin ser un experto. El castellano ni siquiera es mi lengua materna; la de casa, vaya. Pero cada vez veo más claro que es cómo decís 😂
Isolee @Milipu has puesto el turbo 😂 Iba a presentaros a la asistenta de entrenador. Lo pongo como un flashback.
KatamariRoller Uhm, igual he tomado mucho el control. Avísame si me he pasado, Isolee. Tampoco me he quedado del todo cómoda con mi post. Voy a retocarlo un poco.
Isolee KatamariRoller Creo que es lo ideal en estas escenas más Slice of Life. Quiero agilizarlas un poco y que sean narrativas para crear una sensación de vivir una historia real, pero no que nos lleven días hasta los momentos libres donde podeis investigar y tal. Yo soy muy de irme por los cerros de Úbeda con la narrativa, pero todavía estoy aprendiendo a ajustar el ritmo y tal, así que tira millas, nunca mejor dicho.
KatamariRoller Isolee Ya sí me he quedado a gusto con mi post, así que si quieres que tire dados a ver qué tal le va en el entreno a Bailey...
Melon PAL pobre Milly, que el día que repartieron las tetas le tocó al lado de Bailey y se las dieron todas a ella.