Milipu
Pero os seguís quedando en standby. Aunque sea por separado 😂
PAL
Hay gente relacionada directamente con la trama, gente relacionada indirectamente con la trama y baits puestos para desviaros de la misma, además de gente que sirve para dar trasfondo y color.
Como te comenté hace tiempo, esta historia básicamente va de saber hacer las preguntas adecuadas a las personas adecuadas, tener algo de suerte con los dados e instinto para separar el grano de la paja. De momento lo estáis haciendo bastante bien, creo, y los, a priori, menos hundidos en la trama principal, tienen sus subtramas y las interpretan muy bien. Bailey parece que escribe un libro, por ejemplo.
@Lyn
No te preocupes, ya ves que he echado un poco el freno para esperarte. Seguro que Milly tiene cosas que hacer antes de que estés disponible. Rachel va un ratillo por delante y Elijah algo menos, pero también, así que les haré esperar unos cuantos mensajes. María y Bailey pueden tirar millas.
sora63 No sabía que lo mío era tan importante.
Je... De hecho, de lo que más orgulloso estoy es de haber extendido la trama como mantequilla sobre una tostada y que todos estéis más o menos pringados desde distintos ángulos. Me costó bastante y la ayuda de mi hija, a la que le contaba mis ideas y me decía "papa, esto es barato, no", "esto mola, sí".
Bueno, una de ellas por lo menos; la que gusta de leer, la fantasía, los videojuegos y tal... La otra mira vocaloids en YouTube y vídeos misceláneos en TikTok, aunque yo no juzgo, cada cría a lo suyo mientras sean buena gente.
No iba a hacer los diez, solo tres o cuatro y el resto en plan narrativo en un párrafo mío. Es que se me acaban las ideas para miserias de la gente 😂