Milipu Isolee estáis por aquí, andaré un buen rato Yo sí, pero no me quieres. Como Vanessa, Felicity, Milly, Rachel, Bailey, María, Brie, Emma e incluso Rose
Isolee Milipu Tu a la que empiece Milly a dirigir el tráfico en el apartamento, te reincorporas. Melon tendrá que esperar un poco más, pero tampoco mucho, que soy contrario a dejar a los PJs tirados durante días.
Isolee Milipu incluso Rose Tírale la caña a ver. Apuesto a que a sus 87 años podría enseñarte más de una cosa.
Melon Yo es que no sé ni de quién es el apartamento del que habláis XD Lo que no está en spoiler tampoco me lo estoy leyendo porque a veces se cuelan algunas cosas que yo creo que no debería saber.
KatamariRoller Dime la verdad, Isolee: esto es el Patriarcado. ¿A que sí? +Edit: vale, veo que es el Patriarcado con esteroides.
Isolee KatamariRoller Desde luego, he escogido un simbolismo para todo este tema tuyo. Me vine bastante arriba y lo rescribí bastantes veces hasta que estuve contento. Y solo está empezando. Modo Aronofsky on 😂
PAL Así que ahora esto es una historia de terror para KatamariRoller. Y para Milipu sigue siendo el Souls de los Eroges, me lo imagino ahí donde está tirando fichas también sin éxito. xD
Isolee sora63 Es un "eroge" sin la parte ero. O sea un "ge". Ese "ge" viene de "game", pero "ge" también puede entenderse con "inferioridad". Resumiendo: es la historia de un reflotero.
Milipu Isolee Resumiendo: es la historia de un reflotero. Tras la última escena es tal cual. Esto fue peor que mi primera cita
Isolee Milipu Creo que Eli lo ha entendido mal, pero le pega y da pie a desarrollo de personaje. Mola. Hala, os he dejado un pequeño regalito en forma de un último mensaje antes de irme. Que paséis una buena Nochevieja si no nos vemos por aquí. Y gracias por este año juntos, espero que vengan muchos más!
Melon Isolee gracias a ti por la partida! Ya te felicitaré el año cuando sea nuevo, que me da rabia hacerlo antes XD
sora63 Isolee Igualmente a ti también master. Disfruta del balneario, aue nos veremos el año que viene.
Inkisidor Feliz año nuevo a todos, sonora a tópico pero os tengo mucho cariño a todos los miembros de este pequeño club que tenemos, por otro año de vivir aventuras increíbles juntos. 🥳🍾
PAL Se siente en el ambiente que el año va a empezar fuertecillo. A ver si sigue así el resto del año. 😛