DuraZell no estoy de acuerdo. A nadie le gusta que le digan que genera rechazo, sea dicho físico voluntario o no, tenga un defecto o no. Una chica que se tiña de rubio porque se ve más guapa de ese modo no creo que le guste que venga un chico y diga que las teñidas le generan rechazo, o un chico que se haga un tatuaje no creo que le guste que alguien le diga que los chicos con tatuaje le generan rechazo. La opinión te la guardas o lo que puedes decir es que tus preferencias van más por otro tipo de persona. Si no te gustan los tíos de gimnasio puedes decir que te sientes atraída por otro tipo de cuerpos diferente de los normativos o "perfectos", pero no que te generan rechazo los chavales con cuerpo musculado. Creo que hay un aura social que legitima criticar a determinadas personas ( ricas, con buen cuerpo, guapas...) incluso si esas personas no han hecho nada malo a los demás, y no puedo estar más en desacuerdo. Porque seguramente al de al lado le generen rechazo los cuerpos con obesidad, y es legítimo, la atracción va por su cuenta, pero no haces unas declaraciones públicas indicando que las chicas obesas te generan rechazo: dices que a ti te atraen los cuerpos que se cuidan y que cumplen determinados estereotipos fitness y listo.