Nintenfrog
Si no hay complicación es una tontería, casi ni se puede llamar operación xD Solo que yo si tuve alguna 😅:
Fue hace mucho, yo estaba en la uni y Franco creo que era corneta, así que seguramente haya evolucionado.
A mí no me dieron puntos, porque dijo el cirujano que mejor dejar cerrar el boquete (como un dedo + o - ) por si solo, para disminuir el riesgo de que se reprodujese. Aparte de la sensación rara, ningún dolor y después de la operación tampoco.
Hasta que se 'abrió'. Una alegre tarde de primavera, 3 o 4 días después de la operación se separó la piel por el borde y empecé a sangrar bastante. Presión a saco, a urgencias corriendo porque no paraba, allí a apretar más, seguía sin parar, me echaron noseque de plata que escocía bastante y como seguía sin parar, a suturar con bisturí eléctrico. Su puta madre el bisturí, ese sí que dolió.
¿Lo peor? Dos días después volvió a pasar lo mismo y a repetir la jugada paso a paso: presión, plata, chispazos. Esta ya me dejo muy muy resentido durante unas semanas. Ya no se abrió más y se fue cerrando, aunque tardó unos cuantos meses.