Bueno, queridos refloteros. Ayer fui a quitarme un "pequeño" lipoma que media 2cm.
@Bonetrousle TÚ no sigas leyendo xD
Estaba alojado en la espalda, paletilla izquierda y estaba encima del musculo. Me lo quise quitar porque parecía que tenía una chepa ahí en la espalda. Pero el cirujano en plan bueno es pequeño, anestesia local y ya. Y yo ahí que me fui por la tarde toda tranquila. Me tumbó boca abajo me ponen anestesia local y ahí que empiezan a hurgar y yo escuchándolo todo. Cosas como, bueno, parece que está por debajo, aparta ese musculo, ahora el otro, mira el hueso... Yo no sé porque 😅 ya me empezaba a poner un poquito nerviosa. Mientras tanto cada vez se inclinaban más sobre mi a veces me aplastaban un bastante, y yo no me quería mover un ápice a ver si me cortaban algo esencial xD. A todo esto me machucaban, olía a carne chamuscada y los oía estar hablándolo como si de un reto se tratara. Cosas como, ja ja, el ecografo que te lo hizo estaba totalmente equivocado ¿Cómo te hizo esa ecografía? Y yo en plan, no te muevas ni te quejes un ápice, incluso di alguna vez, ja, ja.
Al final lo encontraron y sacaron después de grandes esfuerzos y apartando y estrujándome los músculos, y por fin me lo enseñaron como un trofeo. 8cm de largo, era como una pechuga de pollo, en serio xD.
Ahora estoy bien, dolorida, puedo mover el brazo pero un poco magullada pues si que estoy.
Y ya está, espero haberos hecho la mañana más amena y animaros a quitaros pequeños bultos de grasa, que eso no es nada 😁