Hedamu Háblame de él, porfa D:
Lo probé en el GamePass, me gustó y lo vi perfecto para mi móvil, y lo compré. Me lo desinstalé después de unas 350 horas de juego 🙃
Eliges un personaje y avanzas por el mapa (tú eliges donde empezar y qué rutas pillar), cada vez que ganas puedes coger una carta si quieres de las que te ofrecen, teniendo en cuenta los pros y contras de tener un mazo grande o esa carta en específico
La gracia es intentar llegar al final, posible, pero es jodido como él solo, y además que cada personaje es un mundo con muchas cartas y jugabilidad única, voy a poner de ejemplo el robot:

Ahí tenemos un personaje con tres orbes, uno que hace daño al acabar tu turno, otro que te da escudo al empezar el turno, y otro que lo estás cargando para cuando te deshagas de él
Y tienes cartas para poner orbes, o atacar normal, o muchas otras cosas
Mientras que otro personaje se basa en envenenar mucho y otras tácticas similares
(Qué Conste que el cuarto personaje no me gusta nada, nunca juego con ella)
Y engancha esa jugabilidad, esas posibilidades, ese arte, ese todo
Eso sí, no esperes historia, la historia (spoilers pequeños, no importa la historia) es que tu personaje lo intenta una y otra vez (sin saberlo) y que cuando matas al jefe pues por fin puede descansar tu benefactor, fin