Guido Ya lo he visto. Me voy a quedar con apple music y el cloud (y este por mi mujer, yo lo mandaba a la mierda). No uso el arcade casi nunca y del tv veo literalmente dos series al año, que ahora las veré desde mi velero.
Guido Pipotazo Tienes que salir mas entonces.. porque Apple Music lo usa un cojonazo de gente, es como si me dices que no conoces a nadie que use Spoty.
Pipotazo Guido Literalmente, NADIE que conozca lo usa. Es que creo que ni lo conocen, con eso lo digo todo.
Belmont Timeline https://reflot.es/d/12433-apple-se-suma-a-la-subida-de-precios-estas-son-las-nuevas-tarifas-en-espana-de-apple-tv-y-apple-one
woniidanio al ordenar por fecha, se ve que esta vez aguamon es el del timline, pero al haber supuesto esto por el aviso, se ha quedado el titulo cambiado, @Ren , quieres cambiarlo o lo dejamos?
Xiphias MonJulpa De todas formas no me afecta, por la puerta de mi casa no entra nada Apel. Podrías tener en la calle un Apel Corsa.
changomingo Con el periodo de la 10 días de prueba de Apple TV creo que te da de sobras para ver la serie de los Dinosaurios, que es lo único decente que tienen.
JackHarkness Pues una pena, Apple TV+ está muy bien, me estaba hasta pensarlo ponerlo de continuo pero con esto está claro que toca seguir pillando meses sueltos y ver las cosas del tirón aunque eso no me guste nada o tirar de nuestro viejo amigo de los mares.
QuentinTarantiros Ya le dije adiós a Netflix y ahora es el turno de Apple... Sky Showtime y HBO MAX resisten gracias a que tengo las ofertas de mitad de precio, y Amazon porque me ofrece más cosas aparte de sus películas y series (viendo lo que ofrecen es de las más económicas).
Thorn Yo sigo con los 6 meses gratis de apple tv por registrarlo desde ps5 (creo que la oferta acababa en julio) Tiene cosas interesantes pero el no tener perfiles (al menos si no tienes más mierdas de la manzanita y demás) me parece muy cutre... Cuando acabe el periodo gratuito adiós
Guido Pipotazo 95 millones de usuarios en 2022 y creciendo.. que tu no lo conozcas no quiere decir que sea algo minoritario, que es a lo que voy.