tipodeincognito Joder, pues yo lo veo de puta madre, eso sí, ahora que se pongan a remasterizar el 1 y 2.
Guido Si, tiene pinta de Remake gráfico, que sacarán full price.. y se quedará en pendientes hasta que valga dos duros. Y gráficamente... puntero tampoco es.
Yurx Me parece bastante feo y se ven animaciones algo pochillas, no? Es como si dejaran el juego base tal cual pero reemplazaran los assets por unos nuevos sin pensar en la dirección artística. (No digo la calidad gráfica)
sonicsaiyan En el twitter de Konami dicen que el trailer es ingame, que no es simplemente el motor del juego funcionando sin más
jalabaton Tiene una pinta tremenda, luego lo que salga de verdad ya se verá pero así de primeras lo que han mostrado supera mis expectativas.
changomingo Gráficamente lo veo al nivel del Phanton Pain, que dicho sea de paso, me parece una burrada. No entiendo que se dude que eso sea ingame.
Morde Solo espero que no sea todo brillitos y tan bien dediquen tiempo a mejorar expresiones fasciales, no hay nada mas BASURA que graficazos en un remake y luego un valle inquietante del tamaño de una montaña
Berti No me convence como se ve, no sé explicar por qué. Es como esos remakes de ocarina hecho por fans.
Xiphias Berti Es como esos remakes de ocarina hecho por fans. Para mí ni de coña es comparable a esos, que suelen usar los efectos gráficos de los motores con brocha gorda.
GameOver Yo no sé qué canutazos se fuma la peña para decir que esto es normalito Cuantos juegos comerciales en UE5 habéis visto? Esto se folla los Starfield, Forza y Spiderman.
MorganFreeman La gente quejándose de los gráficos y luego esos mismos piden un remake de FFVI con los gráficos del Octopocho Traveler. Ay que me lol.
Yemeth No me dice mucho y eso que es uno de mis juegos favoritos pero tiene ese "algo" cutre que pasa cuando haces un juego con graficazos pero los escenarios y animaciones son claramente antiguos. Entiendo que como mínimo los mapas no estarán separados por pantallas de carga porque si no es para descojonarse.