Bonetrousle [desconocido] Aquí tenemos la suerte de que conseguir armas de fuego está mucho, muchísimo más difícil que en USA. Si esos jóvenes de Jovenlandia que tú dices que ya alegremente van a diario metiendo machetazos por ahí pudieran encontrar pistolas y metralletas en los supermercados al lado de la leche sudores fríos me entran pensando qué podría pasar.
Kuga Madre mía, esto es salvaje, brutal, desmedido y noticiable...al tratarse de un país de hegemonía blanca.
Bonetrousle [desconocido] de los que pegan a sus mujeres y atropellan sanitarios Esta referencia no la pillo, la verdad.
Ero_sensei Estáis haciendo la de los prejuicios mal. Si en usa hay un tiroteo, buscad un lechoso ¿Que ataca un centro de judios y se inmola? Pues a m0ros Si en Españita hay un machetazo, a jovenlandeses Y recordad, los prejuicios son útiles, pero no infalibles
Forista 500 tiroteos en lo que va de año es una absoluta barrabasada, cuesta de creer. ¿Qué cojones hace Biden? Lleva ya años en el cargo como para que esta mierda vaya a peor.
sora63 Forista 500 tiroteos en lo que va de año es una absoluta barrabasada, cuesta de creer. ¿Qué cojones hace Biden? Lleva ya años en el cargo como para que esta mierda vaya a peor. Dar dinero a Ucrania e Israel. En USA hay mucha gente muy cabreada con ésto. No sin razón.
Chiquiza Forista ¿Qué cojones hace Biden? Una mierda lo que puede hacer el presidente. Mientras no haya leyes al respecto, el presidente no puede mover un dedo. La fe en que el congreso haga algo la perdi el dia que un chaval entro en una escuela primaria y le disparo a 20 niños y la derecha salio a decir que era un montaje de la "izquierda radical que nos quiere quitar las armas".
MidgarWolf Ahora a este tio como lo paras? Tienes que ir con 5 estrellas del GTA porque un tio que es instructor de tiro y va armado hasta los dientes con fusiles automáticos se cepilla cualquier patrulla que se encuentre.
anubis_905 [desconocido] no lo entiendes, el problema es que el dependiente de la bolera, el que da los zapatos y cobra, no tiene una M60 bajo el mostrador. Y si los jugadores fueran armados se podrían haber defendido. Es su manera de pensar.
sora63 [desconocido] Me alucina que la derecha gringa siga con esto del derecho a portar cualquier arma. Está metido en su constitución, que es de las más antiguas. Ergo para ellos es un derecho tan grande como la libertad de expresión. El argumento es: "Mira Venezuela/Congo/[Dictadura favorita aquí]. La dictadura tiene armas, el pueblo no se puede defender y está a merced de los tiranos". Están anclados en las dictaduras del siglo XIX.
QuentinTarantiros woniidanio Ojo que es blanco, no os olvidéis generalizar De hecho está comprobado que los asesinos en serie suelen ser blancos, aunque lo de los tiroteos masivos no lo tengo claro... Habría que mirar si es uno de esos crímenes a los que tiene tendencia una etnia en concreto 🤔
woniidanio QuentinTarantiros algo hay, aquel padre negro con el hijo que la liaron con un fusil francotirador
Jarifumi QuentinTarantiros , aunque lo de los tiroteos masivos no lo tengo claro… Tampoco creo que se generen muchas noticias de tiroteos en algunos países de África, pasarían bastante desapercibidos, si es que llegan a nivel internacional.
MrLobo sora63 Dar dinero a Ucrania e Israel. El populismo que ha habido con el tema por parte de ciertos medios y políticos en EEUU es para enmarcar. La ayuda estadounidense es irrisoria en comparación con el presupuesto que maneja el gobierno estadounidense en materia de defensa pero en ciertas ramas de la política americana se hace ver como desproporcionado.
Mecagoenlamadre woniidanio un moderador flamer? No está bien eso. Respecto a la noticia, todos actores. Falsa bandera para atacar la posesión de armas. Esa es mi opinion.