Necesito ayuda con el Super Mario Bros Wonder. He superado todos los niveles con todas las Semillas Flor, todas las Nanomonedas Flor, todos los Banderines Dorados incluyendo el último Nivel Secreto y tengo todas las Insignias. Pero en el Archivo de Guardado tengo marcadas 5 Medallas pero me falta una que no sé qué hay que hacer para obtenerla.

Pensé que sería algún Capitán Toad que me dejé sin encontrar pero mirando en Guías Vandal veo que sí que los encontré todos.

También superé todas las Fases de Bonus de Monedas que te salen después de acabar el juego y nada.

¿Alguien sabe qué requisitos tengo que cumplir para conseguir esa 6ª Medalla en el Archivo de Guardado?

Bonetrousle Sí, lo acabo de mirar y no me había dado cuenta de que me faltaban todos los Paneles. Había pasado de ellos y no compré ninguno. Ahora ando reuniendo Monedas Flor para comprarlos todos.

Gracias por la ayuda.

Lazarus_Jones De nada, hombre.

Y yo también estoy ahora intentando sacármelo al 100% y menudo juegazo.

Y, por cierto, si compras paneles de estos en cualquier tienda te salen aleatorios, eso quiere decir que a lo mejor te sale uno que ya tengas, y tires el dinero por nada.

Pero hay una tienda, precisamente en el mundo especial, que te deja comprar paneles por personajes, también son aleatorios, pero se reducen a sólo un personaje.

Eso quiere decir que si por ejemplo tienes 8 paneles de Mario pero sólo 3 de Luigi pues si compras paneles de Luigi específicamente será más fácil que te salga uno que no tienes todavía.

Ah, y yo la mejor manera que he encontrado de farmear monedas lilas es pasarme una y otra vez el primer nivel de todo el juego, cogiendo la "wonder flower" esa que es la que hace que salgan muchas; hay bastantes y el nivel es corto y fácil así que lo puedes ir repitiendo con el piloto automático puesto.

Joder vais a hacer que me lo compre. Ni siquiera me gustan los marios 2d

Bonetrousle Sí, ya me he dado cuenta de que es mejor comprar los Paneles en la Tienda 🏪 🏬 del Mundo 🌍 🌎 🗺️ Especial.

Farmearé Monedas 🪙 Flor 🌷 🌹 🌺 donde dices.