Helgalad Mira, estoy de acuerdo con esto que dices y son preguntas que uno debe hacerse cuando se encuentra en esta situación.
A día de hoy ella y yo tenemos claro que queremos seguir juntos. Y hemos hablado de que dada la diferencia de edad esto podría acabarse y no por que no queramos seguir juntos si no, como tu bien expones, porque la diferencia de edad puede hacer que dos personas quieran cosas diferentes según avance la relación.
Como dije, está todo habladisimo. El trabajo está bien, es estable pero no es el trabajo de mi vida, es un paso intermedio pero ahora mismo estoy ahí y estoy bien, he aprendido mucho, me valora mucho mi jefa y doy el callo como el que más.
Esta chica sabe cuales son mis planes, mis ideas y yo conozco las suyas y como he dicho hemos decidido seguir juntos.
Me preocupaba que si la madre habla con mi jefa se invente alguna cosa rara para que a mi me larguen del trabajo, porque ya lo ha mencionado la madre un par de veces, pero también amenaza a su hija, le dice cosas como que: ahora mismo está delicada de salud y esto le hace empeorar (no es verdad que empeore por esto), que en el trabajo es el unico sitio donde está tranquila y que ahora por culpa de su hija ya no, que porque les hace la vida tan dificil, etc... La machacán muchísimo y por respeto a ella no quiero dar mas detalles pero hay cosas que tela...