Artyom ErizerX41 Precisamente nos sobra demasiado Sol y calor. 😅 El mejor verano que recuerde lo viví estando en Finlandia, donde el sol se ponía sobre las 00:00 y luego había una tenue noche. Sol no tiene porqué ser sinónimo de calor.
ErizerX41 Artyom Sol no tiene porqué ser sinónimo de calor. Aquí en estas latitudes desde luego que sí. 😅 Eso sí, los Veranos Escandinavos son de lo mejorcito de el Señor!
Bonetrousle -Tenchu- ¿Y dónde es de día a las 10 de la noche? Porque ya te digo que por aquí nunca, en ningún momento del año, en ningún horario.
Dabbo Bonetrousle ¿Y dónde es de día a las 10 de la noche? Porque ya te digo que por aquí nunca, en ningún momento del año, en ningún horario. En Cádiz a las 10 en verano todavía está anocheciendo.
Ikki_fenix Bonetrousle tu vives en Barcelona?? Porque no será de dos de solazo, pero está lejos de anochecer
Estress Bonetrousle Si, toda la que queda a la izquierda del meridiano de Greenwich. Y hay zonas de Galicia que a las 23h aun hay claridad.
Bonetrousle Ikki_fenix A las 10 de la noche en Barna ya es de noche, del todo, todo el año, no jodamos.
Bonetrousle Ikki_fenix Del todo sí, repito, todo el año. Si no te invito a que saques una foto al cielo en alguno de esos días que según tú a las 10 todavía no es de noche.
Dr_Caligari Ikki_fenix invierno es vida El invierno le come los huevos al otoño, único y auténtico rey de las estaciones.
Bonetrousle Ikki_fenix Pero es que da igual, aunque estuviéramos en Agosto, aquí en Barcelona a las 10 de la noche también sería de noche ya.
Bonetrousle Ikki_fenix ¿Me estás diciendo que en San Juan, en Barcelona, a las 10 todavía no es de noche?
Ikki_fenix Bonetrousle del todo no. Recuerdo que me tuve quee esperar a que se hiciers más tarde para tirar la petardos con los críos
Bonetrousle Estress Pensaba que sólo sería en Galicia, que ahí cuando estuve sí que me acuerdo que a las 10 de la noche aún era claro. Que por cierto, qué gozada, 10 de la noche y todavía clareando.
Bonetrousle Ikki_fenix Yo como digo no recuerdo un sólo día donde a las 10 no sea ya de noche. Y por lo demás qué pasa, ¿que no puedes tirar petardos si hay sol o qué 😂?