Trevize Los que tenéis mentalidad de chiringuito de playa, podéis dar gracias de que siga el cambio horario, porque el día que no, va a ser todo el año el que tenemos ahora.
hilolux Los que preferís el horario de invierno sois psicópatas sin vida. Si no os gusta el sol marchaos a Suecia.
ErizerX41 hilolux Los que preferís el horario de invierno sois psicópatas sin vida. Si no os gusta el sol marchaos a Suecia. Y yo encantado! 😊 Por fin un horario con husos horarios Europeos. Y cenar sobre las 19:30 - 20:15 en mi caso.
domyos90 Los que preferís el horario de verano sois psicópatas sin vida .Si tanto os gusta ir a una terracita por la tarde, os podéis ir a Ecuador
Bonetrousle Hace un rato he notado que ya era noche cerrada, he mirado el reloj y he visto que ponía 18:11, y algo se ha muerto dentro de mí, y quedan 6 putos meses más.
Bonetrousle Ikki_fenix Si tanto te gusta la oscuridad y vivir en depresión constante vuélvete a Suecia, hippie.
Mefistofenes Ikki_fenix Ojalá pudiera, me iba corriendo, pero no depende de mi. ¿¿¿te has peleado con mohamed???
Er_Banana Cada año repito lo mismo: que Vigo y Varsovia compartan hora es una anomalía que debe acabar. Si no queréis que España entera vuelva al GMT +0 por lo menos dejad que Galicia se acoja al mismo huso horario que Portugal porque no es normal que en verano atardezca a las 11.
EchelonSiren Er_Banana por lo menos dejad que Galicia se acoja al mismo huso horario que Portugal porque no es normal que en verano atardezca a las 11. Bueno. No depende de nosotros xd
FranXK Er_Banana porque no es normal que en verano atardezca a las 11. Se me ha puesto morcillona y todo.
Forgonet ErizerX41 A mi no me importaría adaptarme al horario europeo si no fuera porque en España el horario de trabajo no es ese. A esas horas ni he salido de trabajar normalmente.
Bonetrousle Jarifumi Según ese mapa Canarias, que está al otro lado, tendría que tener la misma hora que Cataluña 🤭.
ErizerX41 Jarifumi Hasta Greenwich sabía que no podíamos formar parte de España. Ni una parte de el Pirineo Oriental de Huesca y Benasque, ni la puntita de Alicante y una parte de Castellón, ni las Islas Baleares.