Belmont XJ-220 Yo salgo a correr de 6 a 7. Cuando a las 6 es de noche salgo muchísimo menos porque paso de ir de noche por donde suelo salir.
Forista A mi el frío me espabila, el calor me apelmaza y me provoca mareos y migrañas. El tiempo nublado me pone de buen humor al igual que la oscuridad. El Sol sólo me aparece agradable por primavera u otoño cuando hace cierto fresquito y te calienta ahí que te quedas súper agustito.
Bakuchiku DuraZell Poca broma, que yo cuando me aburro en febrero me pongo a contar cuantos minutos de sol gano cada día. Amanecer y atardecer A Coruña, EspañaLas horas de salida y puesta del sol en A Coruña (España - Galicia) para hoy y para el mes actual.www.sunrise-and-sunset.com Y eso que ahí de lo mejor que tenéis es el horario. Al menos en verano, que es cuando he visitado Galicia, la puesta de sol se nota que es más tarde que en Levante.
Ikki_fenix AlejandroMagno yo en verano no me puedo levantar por estar pegado a las sábanas de lo que sudo
Serizawa Significa eso que amanece antes? Me gusta levantarme y que sea de noche. Pero bueno que si pudiera ser de noche a las 7 de la mañana y también a las 7 de la tarde sería perfecto.
Chiquiza Otra vez a ir a trabajar en la puta penumbra y salir de la oficina en la puta penumbra. Puta mierda.
Agua El horario de la España que madruga. Los ninis que se levantan a las 16.00 y se acuestan a las 4.00 están de luto
Michael_Scott A mi me da igual el horario de invierno o el de verano pero que dejen uno fijo de una puta vez.
Yurx EchelonSiren Cuanto antes sea de noche, menos mal me miran por estar bebido. Lo de ir pedo por la calle y que esten los chavales jugando en el parque, corta el rollo.
Estress El horario de invierno es el que deberíamos de tener todo el año, y aun así estaríamos una hora adelantados a nuestro huso horario. También habría que ajustar los horarios de oficinas, negocios, tiendas, etc etc.
Lord_Etaminga Lo único bueno del invierno es que si un día no te apetece salir de casa es más probable que haga malo y así tienes la excusa, por el resto es una puta mierda.
Beesthioven A mi más que un horario mejor que otro me toca los cojones tener que ir cambiando como si España aún estuviese en el medievo y la mayoría necesitase más horas de sol para la labranza. Ya es hora de mandar la costumbre INÚTIL del cambio de horario a tomar por el puto culo, y me la suda lo que digan los nostalfags de esa mierda, que por increíble que parezca los hay.
Jarifumi Por fin llega. Levantarse e ir a trabajar sin haber amanecido es fatal para la cordura humana.