Yo respeto, pero no entiendo cómo puede gustar el horario de invierno.
En un español medio el día se basa en:
-Sales de casa a las 7 o 70:30 para llegar al curro a las 8 y es de noche.
-Sales del curro a las 5 y llegas a tu casa a las 5:30 o 6 y es de noche.
Total, que muchos acaban no viendo la luz del sol excepto los fines de semana, durante la semana laboral estamos como en Groenlandia, que durante meses no vemos la luz del sol.
¿Y eso gusta a alguien? De nuevo, lo respeto, pero no lo entiendo.
Ahora llegan meses de depresión, de salir a la calle, ver el cielo oscuro, las farolas y otras luces encendidas, que tu cuerpo tenga esa sensación de que ya deben de ser las 9 o 10 de la noche pero que tu cerebro no lo procese porque al mirar el reloj sean sólo las 5 o 6 de la tarde, y te quedes en ese valle inquietante de decir: "Coño, es noche cerrada, ¿pero aún me quedan 3 o 4 horas para cenar?", y es como que algo falla, como que algo no funciona.
La solución a esto es simple: Poned a Galicia la misma hora que en Canarias y luego horario de verano perpetuo para todo el país sin mongoladas de irlo cambiando 2 veces al año, ni ninguna, y listos.
Ah, y que aún poniéndolo en invierno aún nos falte una hora para tener la hora que nos tocaría realmente o algo así me la suda, yo sólo quiero no estar en la calle a las 5 de la tarde y ver que ya empiezan a encender las farolas.