ErizerX41 Artyom Sol no tiene porqué ser sinónimo de calor. Aquí en estas latitudes desde luego que sí. 😅 Eso sí, los Veranos Escandinavos son de lo mejorcito de el Señor!
Bonetrousle -Tenchu- ¿Y dónde es de día a las 10 de la noche? Porque ya te digo que por aquí nunca, en ningún momento del año, en ningún horario.
Dabbo Bonetrousle ¿Y dónde es de día a las 10 de la noche? Porque ya te digo que por aquí nunca, en ningún momento del año, en ningún horario. En Cádiz a las 10 en verano todavía está anocheciendo.
Ikki_fenix Bonetrousle tu vives en Barcelona?? Porque no será de dos de solazo, pero está lejos de anochecer
Anonymous199 Bonetrousle Si, toda la que queda a la izquierda del meridiano de Greenwich. Y hay zonas de Galicia que a las 23h aun hay claridad.
Bonetrousle Ikki_fenix A las 10 de la noche en Barna ya es de noche, del todo, todo el año, no jodamos.
Bonetrousle Ikki_fenix Del todo sí, repito, todo el año. Si no te invito a que saques una foto al cielo en alguno de esos días que según tú a las 10 todavía no es de noche.
Dr_Caligari Ikki_fenix invierno es vida El invierno le come los huevos al otoño, único y auténtico rey de las estaciones.
Bonetrousle Ikki_fenix Pero es que da igual, aunque estuviéramos en Agosto, aquí en Barcelona a las 10 de la noche también sería de noche ya.
Bonetrousle Ikki_fenix ¿Me estás diciendo que en San Juan, en Barcelona, a las 10 todavía no es de noche?
Ikki_fenix Bonetrousle del todo no. Recuerdo que me tuve quee esperar a que se hiciers más tarde para tirar la petardos con los críos
Bonetrousle Anonymous199 Pensaba que sólo sería en Galicia, que ahí cuando estuve sí que me acuerdo que a las 10 de la noche aún era claro. Que por cierto, qué gozada, 10 de la noche y todavía clareando.
Bonetrousle Ikki_fenix Yo como digo no recuerdo un sólo día donde a las 10 no sea ya de noche. Y por lo demás qué pasa, ¿que no puedes tirar petardos si hay sol o qué 😂?