Grapitas tanelorm Añadele ELEMENTUM y el canal de ALFA llamado PELISTORRENT y ya tienes el combo perfecto.
Belmont [desconocido] Cristal azul tiene un huevo de cosas. Yo solo uso Kodi para ver la F1 pero he visto que Cristal azul tiene de todo.
Belmont [desconocido] Creo que sí, hace tiempo que lo puse y no recuerdo los pasos pero creo que no tuve que hacer nada más. Dentro de Cristal azul ya salen las categorías de deportes, series, películas, etc.
Eroos [desconocido] tienes que instalar Luar antes, pon en Google como instalar Cristal Azul Kodi y te saldrá una guía. Es fácil.
Hammer tanelorm Lo malo que Winner2 Es que menuda basura. Yo solo lo uso en pc pero no sé si me pasaba solo a mí o es normal que se quede el puto canal ese pillado y tengas que matar kodi unas cuantas veces desde el task manager a ver si por suerte te dejaba meterte en la agenda. Con cristal azul va mejor aunque a veces también se pilla.
Coke_D Si solo lo usas para ver peliculas y no iptv te recomiendo el combo stremio + real debrid y tendras en menos de 5 min una experiencia tipo netflix, solo que con todas las plataformas de streaming.
Laolama Coke_D +1. Y gastando, literalmente, 15 minutos de tu vida. Pero eso sí, sabiendo que ver las cosas en español, aunque muy posible, es secundario.