Le doy a la aplicación y se queda como cargando 5 seg y se cierra.
¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?
Es que me da muuuuucha pereza desinstalarlo y volver a instalar todos los addons..
Le doy a la aplicación y se queda como cargando 5 seg y se cierra.
¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?
Es que me da muuuuucha pereza desinstalarlo y volver a instalar todos los addons..
Acabo de probar y me va bien.
Lo tengo en la tele para poder ver HBO. No lo uso para nada más. Alguna guia para sacarle partido?
Anonymous61
Cristal azul tiene un huevo de cosas. Yo solo uso Kodi para ver la F1 pero he visto que Cristal azul tiene de todo.
Belmont instalo el addon cristal azul y listo?
Anonymous61
Creo que sí, hace tiempo que lo puse y no recuerdo los pasos pero creo que no tuve que hacer nada más. Dentro de Cristal azul ya salen las categorías de deportes, series, películas, etc.
Anonymous61 tienes que instalar Luar antes, pon en Google como instalar Cristal Azul Kodi y te saldrá una guía. Es fácil.
tanelorm Lo malo que Winner2
Es que menuda basura. Yo solo lo uso en pc pero no sé si me pasaba solo a mí o es normal que se quede el puto canal ese pillado y tengas que matar kodi unas cuantas veces desde el task manager a ver si por suerte te dejaba meterte en la agenda.
Con cristal azul va mejor aunque a veces también se pilla.
Si solo lo usas para ver peliculas y no iptv te recomiendo el combo stremio + real debrid y tendras en menos de 5 min una experiencia tipo netflix, solo que con todas las plataformas de streaming.