Acabo de ver este video y me he acordado del hilo
Una de las cosas que hace que Mario Sunshine sea mi Mario 3D favorito (mi segundo es el 64), es la alta dificultad pero bien medida de sus niveles sin Aquac, cosa que luego cuando me puse con Oddyssey, uf, menudo sopor de cientos de estrellas
Pero aquí ver qué te van a exigir como jugador es justo lo que quería!
Pero no te quedas atascado por tener varios caminos, además tienes personajes pensados para los peques con ayudas varias, cosa que entiendo que en Sunshine era un problema grave si quieres venderlo para todos los públicos. Es un buen toque, pero sin olvidarse esta vez de el grueso de jugadores que no quiere paseos 👏👏
Y ya sé que existe Doneky Kong Country Tropical Freeze, y su Funky Mode en la última versión, pero no está creado desde dentro de Nintendo, como mucho podemos decir que Nintendo exigió un modo fácil en la reedición, y que fue gracias a ellos que vieron que se podía diseñar un nivel difícil y luego poner ayudas en el jugador, en vez de hacer directamente el juego un paseo.
Les ayudo a abrir los ojos, aunque haya sido Mario Maker lo que hizo que por fin vieran cómo son los jugadores, y no solo centrarse en vender muñecos tipo Pokémon (Pokémon no es Nintendo, pero me entendéis lo que quiero decir)