Dabbo Yuzu Irónico, después de desearle la muerte a Keanu ha sido él quien ha palmado. Tiene pinta de visita de John Wick. D.E.P. Un día triste para nosotros los Team Chandler.
Gorbe DEP. Independientemente de su vida y sus problemas, siempre le guardé cariño por el gran personaje que se marcó con Chandler. Una verdadera lástima.
Noghri https://www.usnews.com/news/health-news/articles/2022-10-20/friends-star-matthew-perry-reveals-harrowing-addiction-journey#:~:text=A%20few%20years%20ago%2C%20at,live%2C%22%20Perry%20told%20PEOPLE. Estaba viviendo de prestado ya por lo que parece
EchelonSiren Joder, no me lo esperaba ☹️ Una leyenda. Chandler era un personaje que me encantaba y me identifico mucho con él cuando me toman fotos. DEP.
astot Una lastima, lo tuvo todo para ser una megaestrella, pero Hollywood lo devoro. A mi siempre me gusto mucho mas aqui.
Thorn astot Jodo, DEP Respecto a la peli buenísima. Lastima el pedazo bodrio que fue la segunda (más falsas apariencias). Increíble lo mala que era cuando la primera era tan buena...
Forista Pobre hombre, las ha pasado y pasó muy putas. Vemos lo visible de los triunfadores pero los invisibilizados que se quedan detrás... joder. Descansa en Paz amigo.
Marquez Supongo que le daría un telele en el jacuzzi, un infarto o algo... O quizás estaba hasta las trancas de sustancias, siempre tuvo muchos problemas con las drogas... una lástima.
Juantxi DEP, como han dicho más arriba, murió de éxito. Chandler siempre quedará en la memoria colectiva, su estilo de humor era universal y a la vez único.
Dr_Caligari whocares Pero seguro que se puede ir con una sonrisa de oreja a oreja porque vivió como una puta estrella de rock. Lamento decirte que este pobre hombre vivió atormentado toda su vida. Dudo bastante que se haya ido con una sonrisa de oreja a oreja, precisamente. Descanse en paz.
Marquez Dr_Caligari era adicto a las drogas de cualquier tipo, de todo. En su biografía dijo que se había gastado como 10 millones de $ en clínicas de rehabilitación. Justo tras finalizar el capi de la boda de su personaje con Monica se lo llevaron corriendo a la clínica dado que estaba empastillado a saco al parecer.
Chany Ostia, em encantó cuando vi Friends por primera vez. Vaya palo, joder. PD:estaba un pelín colada por él...