Bonetrousle
¿Y que me quieres decir con eso?
Si buscas Xbox series no enciende te da 2,7 millones de resultados.
Si buscas Xbox series not found te da 376 millones de resultados. (Que si tenemos en cuenta que habrán vendido 22 millones.. pues vemos que por cada una que venden se joden 17🤣)
¿Y SX es una consola poco fiable a caso? Según esto si, desde luego.
Que tenga esos mandos es realmente muy simple.
El primero es el original, que ese me salió rana y MS me mandó otro.
El segundo es ese mandado por MS, que hoy sigue perfecto.
Después llegó el Elite, y el segundo quedó para las visitas.
Mas tarde con One X me vino uno blanco, pero que al vender la consola no vendí porque por un lado a mi hija le gustaba el mando blanco y por otro me venía bien ese modelo con bt para conectarlo al movil y al Apple TV.
Llega el quinto con SX.
Y el sexto, cuando empezó a fallar el Elite, como ya no le doy uso a sus características y con uno normal me vale, y viendo lo contento que estaba con el tacto que tiene el de SX pues encontré uno de oferta a 35€ y no me lo pensé, podría haber usado el que ya tenía, pero prefería dejar ese en la consola y poner otro mas fijo en el Pc conectado con el cable por pura comodidad.
He tenido dos mandos mas de One, pero me los robaron de una que me desvalijaron la casa hace años. Esos también iban perfectos. Osea, que en mi caso puedo decir que de ocho mandos solo uno me ha venido mal.
Pero una pregunta. Si se te jodió el mando a los tres meses tramitarías la garantía, ¿no? ¿Y ese mando que te han mandado también se te ha jodido?