Los mandos de Xbox son una puta mierda, ya es hora de matar el mito falso y engañoso de que los mandos de Xbox son buenos.
Me compré uno de Series X para el PC por las alabanzas que recibía y peor compra que he hecho de mandos en mi vida, a los 3 meses ya se le jodió el RB, y encima jugando al Elden Ring, donde el RB es el botón de ataque principal.
Y encima busco por Internet y resulta que que se rompa el RB en los mandos de Xbox es lo más normal del mundo, que le pasa a muchísima gente y que es muy habitual.
En cambio le enchufé el mando de PS4, que es con el que jugaba a PS4, la consola que más he jugado en mi vida posiblemente, que tenía 5 años y cientos y cientos de horas de uso a sus espaldas, y me seguía funcionando como un tiro, de hecho me sigue funcionando como un tiro, sigue siendo el mando que uso para PC que es a lo único que juego ahora, 6 años de uso que va a hacer ya en un par de meses y como recién salido de la caja.
Culpa mía por fiarme de esa puta mierda de compañía que es Xbox, y en lo único que me fío de ellos me decepcionan, como no podía ser de otra manera.
Y esta medida pues nada, la millonésima muestra más de que Xbox es cáncer, y antes de no permitir los mandos de terceros y sólo los suyos debrían de asegurarse de que sus mandos son buenos y no se rompen a los 3 meses.