Bakuchiku [desconocido] no un producto de marketing como Federer y El Rafon. TE ESTABA COMPRANDO EL DISCURSO HASTA AQUÍ.
Bakuchiku [desconocido] Ha tenido que venir Don Novak a salvar otro post sobre fútbol femenino. Yo ya estaba pensando que a ver quién era el que venía a decirlo primero 😂. Enhorabuena. Te daría 10 reflopoints si supiera hacer transferencias.
sonicsaiyan Que grande, vaya crack, figura, máquina,, totalmente merecido el balón de oro Y el de la chica supongo que también
Kakaorot [desconocido] La hermana de un tenista profesional Español es muy amiga mía y dice que Nole es súper majo y que cae bien a todos los tenistas random, en cambio que Nadal por timidez o lo que sea que bastante gilipollas.
Ayusmatico Kakaorot solo espero que no hablemos de David Vega ni de Zapata. Me dejarías bastante tocado, las cosas como son.
Kakaorot Ayusmatico No, no es muy conocido, su mejor ranking fue el 5X y solo ha ganado Challengers de singles y dobles. Ahora está el mil y pico. Pero a mí ya te digo que me lo ha contado su hermana que es muy amiga mía y me sorprendió porque siempre había pensado que Nadal era muy majo aunque tímido.
Bakuchiku Nintenfrog Tanto como algunos…No es la norma, pero es muy común. No sé, qué puede haber uno de cada diez que tenga dos nombres? Siendo generoso? Igual es sólo en mis círculos, no sé. Es que me pongo a pensar entre mis faimiliares y amigos y sólo encuentro a dos con nombre compuesto.
Ayusmatico [desconocido] El balón de oro no vale ni medio real… Pero haber visto a los ojos a don Novak Le hacía más prudente.
Barann Depues de su trayectoria este año, como ha competido y jugado, es un orgullo para este deporte que tanta gente seguimos, merecidismo, muy crack, ojala gane este domingo el masters 1000 de Paris Don Novak.
Nintenfrog Bakuchiku Jose María Aznar? Jose Luis Rodríguez Zapatero? El Rey Juan Carlos? María del Carmen Calvo? Joan Manuel Serrat? En mi familia al contrario, casi todos tienen o tenían nombre compuesto. Es cierto que cada vez se lleva menos, pero ni de coña son una rara avis.
Plagueis Ayusmatico Y está súper riquiña con ese vestido, las cosas como son. ¡Coincido! Es muy riquiña esta chica, aunque a veces tiene la cara un poco rara