Ryudo Nakelton Ah, ¿Pero es que hay alguno? Aún recuerdo cómo me llamaron fanático en este foro por el tema Vinicius, cuando les recordé que el público del Bernabéu le dedicó un cántico homófobo a Guardiola.
Ero_sensei Si justamente en todo el tinglado bienqueda de la FIFA pinochius no tiene culpa. Muy cansado de seguir dándole bola al tema. Ya se ha visto que de la fiebre antiracista de la pasada temporada nada queda, solo se activa cuando al madrid no le queda nada en lo que competir y hay que rellenar periódicos.
why Pero si Vinicius no hizo nada más que recoger un premio. ¿Que culpa tiene él de las imágenes que ponga France Football condenando el racismo? El acoso que sufre de la prensa valenciana es intolerable.
Shireth Lo del trauma de una gran mayoría de Valencianistas con todo lo relacionado con el Real Madrid es un fenómeno sociológico digno de estudio. Hoy es Vinicius, y mañana será cualquier otra cosa porque en el fondo están traumatizados con el equipo blanco no sé muy bien por qué.
Reno Es márketing puro, ahora Vinicius será el elegido que muestre el camino contra el racismo en el fúbol. Se va a llevar un pastizal en patrocinadores y tiene trabajo asegurado cuando las piernas dejen de funcionarle, otro tiburón.
Salvor_Hardin Dios Uffff, qué desagradable foto, no sabía que un ser humano podía ejercer tanta violencia y maldad.
Misko Patético esa intento de la FIFA por ser bienqueda con el tema del racismo. Claramente usaron a Vini. Tanto el club blanco como el propio jugador no estuvieron listos para declinar el trofeo y ver las intenciones de la federación.
why Misko El premio lo da France Football, no tiene nada que ver la FIFA. El año pasado se lo llevó Mané y este año además de Vini estaban nominados Rudiger o Alex Morgan. Drogba le preguntó por la lucha contra el racismo y Vinicius dijo "No me gusta hablar de racismo, pero no me importa hablar cuando sea necesario, porque espero que todos podamos ayudar a acabar con el racismo. Es muy triste hablar de racismo. Quiero transmitir fuerza para continuar con la lucha y que cada vez haya menos incidentes de este tipo”. Otra cosa es que el CM del Valencia sea un imbécil que no ha visto la gala y al salir esa foto se haya enfadado y apretado los puñitos muy fuerte.
Misko goyo1one pues sip, pero es el q le está sacando provecho a todo ésto. O es tonto del culo q lo están usando para la campaña antiracista o está metido en el ajo. Elige