Espero que cambien al actor

Le declaran culpable de 2 de los 4 cargos. Se enfrenta a 1 año de cárcel. El 6 de Febrero le dicen la sentencia exacta.

Somehow Kang didn't return.

Se cumple el peor escenario para Disney/Marvel; éste es un duro golpe para el MCU, que ya de por sí estaba pasando por sus horas más bajas desde mucho antes.

Pues despedido:

Y ahora Kang Dinasty pasa a simplemente ser Avengers 5 (de momento):

Honestamente, siento que la mejor opción es un recast. Si hay un personaje donde dudo existan muchas quejas de un recast, es justo este.

goyo1one Al menos se han esperado a que haya condena, hoy en día en estos casos con que haya acusación ya vale para ponerte en la calle.

Si hay recast imagino q la opción de que sea otro nigga ni cotiza.

De los mil problemas que actualmente tiene Disney, el de este actor me parece relativamente insignificante.

Quizir, el actor es un negro random, no Marlon Brando. Y apenas ha tenido minutos en pantalla en la "gran trama" de Kang.

Es que todavía un lío judicial similar con un Robert Downey Jr. o hasta Chris Evans, en fase 3 y te lo compro. Es una putada

¿Pero este don nadie? Si la historia o el plan de Marvel fuese - que es mucho asumir - buenas para las siguientes pelis, se recastea a otro negro random, y aquí no ha pasado nada ..

Bonetrousle Al menos se han esperado a que haya condena, hoy en día en estos casos con que haya acusación ya vale para ponerte en la calle.

Tampoco nos engañemos... Han respetado el principio de inocencia porque es negro. Llega a ser un actor blanco y, aunque estuviera interpretando a un personaje muy central en el futuro del MCU, lo habrían largado hace tiempo buscando un reemplazo.

Es que ni cotiza.

Con un actor blanco se podrían haber permitido el lujo de cagarla con su despido en caso de que meses más tarde saliese declarado inocente. Con uno negro, les pasa eso y se les echa el mundo entero encima por racismo.

Plagueis Tampoco te lo voy a negar, sí, en los tiempos que corren seguramente hayan aguantado hasta la setencia firme sólo porque es negro, sí.

VanitasVanitatum

A mí este actor no me desagradaba para nada. El verdadero problema lo están teniendo con los guiones y directores. Hasta que no arreglen eso, poco importa que contraten a los mejores actores del mundo o con más caché.

De momento se rumorea que Capitán América 4 ha sido tan desastrosa en los pases de prueba con público y que van a reescribir más de la mitad del film (se habla de hasta 4 meses de rodaje extra, lo cual es como rodar una peli entera).

Me flipa que eligieran al mismo guionista de Falcon & The Winter Soldier, cuando se marcó un guión bastante mediocre y la gente, en general, sintió bochorno con el ridículo discursito del final. Antes habría depositado mi confianza en la directora de la serie parar repetir labores, ya que hizo un buen trabajo para los medios que le habían dado. Pero, no, es blanca, y eso en una peli protagonizada por un CA negro no podía ser, por lo que contrataron a un director negro cuya obra más conocida es una secuela de Cloverfield tan mala que el estudio se negó a estrenarla en cines y la guardaron en un cajón hasta que Netflix les pagó una millonada por poder tenerla en su catálogo de manera exclusiva.

Esta pegando fuerte ahora este rumor.

11 días más tarde

Me sorprende que no se esté hablando de marvel en el foro comentando la segunda temporada de what if. Máxime con la polémica que hubo con un episodio en que ponían a los españoles en la época de la conquista de América otra vez como malvados.

2neto

En el post oficial de Disney+

13 días más tarde