- Editado
El juicio contra Kang ya ha empezado. Veremos que sucede.
Desconozco si va a ser público como el de Jack Sparrow. Por ahora están con la selección de jurado.
El juicio contra Kang ya ha empezado. Veremos que sucede.
Desconozco si va a ser público como el de Jack Sparrow. Por ahora están con la selección de jurado.
Dejando de lado las acciones de Jonathan Majors y su posible inocencia/culpabilidad, ¿qué es mejor para Disney/Marvel? Si el actor es encontrado culpable (y sentenciado a unos años de cárcel), Marvel tendrá que cortar todo vínculo con él y elegir a otro actor para interpretar a Kang.
En caso de ser exonerado de los cargos, entonces podría seguir con su papel de Kang, PERO... Disney/Marvel podría enfrentarse a una situación como la de Ezra Miller, donde la pelćiula de Flash tuvo un gran rechazo por parte del público debido a las acciones de su protagonista. De la misma forma, creo que si Majors queda libre, podría haber una campaña de desprestigio contra las películas/series que involucraran al actor, por lo tanto podría haber un impacto negativo en la recaudación de las siguientes 2 películas de Los Vengadores.
astot Es cierto, no me había puesto a pensar en la diferencia en la escalada de caos y notoriedad entre ambos casos. Aún así, la violencia doméstica es una acusación muy grave y podría manchar irremediablemente la imagen pública del actor (y afectar en menor o mayor medida los proyectos de Disney/Marvel).
Ayer leía la noticia de que se rumorea que el rodaje extra de Capitá América 4 va a durar 3-4 meses. Eso significa que van a intentar remodelar casi toda la película.
Hoy leo que han añadido un nuevo guionista para este rodaje extra. Han escogido a uno de los guionistas de Moon Knight.
Parece que en Marvel Studios están que no levantan cabeza... Les va a salvar el culo Ryan Reynolds con su Deadpool.
El guionista de Loki... ya la primera temporada me pasaba que había fases que me aburría con tanta dimensión paralela.
El otro día vi el primer capítulo de la segunda temporada y sinceramente, no me enteré de una puta mierda y me dio pereza continuar, así que no sé qué pensar.
Será que estoy súper cansado de tanta mierda de multiversos y esas cosas, y eso yo, ultra fan de siempre de los cómics, no quiero pensar la típica persona de a pie.
Se sabe que paso al final con el juicio de Jonathan Majors? Hay resolución?
El juicio ha empezado ya llevan como una semana. Por el momento han surgido unas grabaciones de unas cámaras de seguridad en las que ella le pegaba y él se ponía a correr pero ella sale detrás suya persiguiendo a Mayors. Lo normal en un caso de violencia machista.
Aparte, quien avisó a la policía al parecer fue el propio Mayors. Ah y los polis han declarado que ayudaron a la agredida a inventarse la mitad de su declaración xD
No sabemos como va a continuar la cosa pero desde luego ahora mismo la cosa, sobre todo con esa grabación de seguridad, pinta bien para Kang. No obstante todavía quedan días así que veremos que sucede al final.
Después de todo lo que ha salido así de primeras parece que tenían una relación super tóxica en donde se jodían mutuamente, pero a saber.
No se como serán estas cosas en USA pero aquí ya estaría en chirona y cancelado si o si.
chus32 No se como serán estas cosas en USA
¿En USA? Super calmadas las cosas, ahí no cancelan a nadie, no les quitan de películas y aislan profesionalmente a una persona para que después sea declarado inocente. USA en comparación a España es el paraíso claramente.
Mensajes revelados pueden poner contra las cuerdas a Mayors, puesto que le dice a su novia que no debería ir al médico. Aparte dice que se va a suicidar por no abrazarlo por las mañanas
Me da que los dos están como una regadera.
Marquez lo vi antes, parece que vamos a ver un johny deep
y espero que a disney le de por esperar, podemos dejar a doom para la siguiente etapa
FullPower88 entonces doom? Yo le cambiaba el actor y listo
Espero que cambien al actor
Ahora es Kangelado